Osorio le ‘quedó mal’ a Chuy Corona


El sueño de cualquier futbolista es participar en la Copa del Mundo, Esa es la máxima prueba de representar a su país en la fiesta futbolística más importante que existe. Sin embargo, una cosa es ser llamado y otra el jugar, pues llega a haber casos en los cuales los jugadores son convocados pero no tiene minutos en el torneo.

Este ha sido el caso por tercera vez de Jesús Corona, quien cumplió su asistencia a su tercer Mundial, pero sin ver minutos en ninguno.

Corona, según el Francotirador de Diario Récord, tenía un acuerdo con Juan Carlos Osorio, para poder jugar contra Suecia, siempre y cuando el equipo estuviera calificado a la siguiente fase ya en este encuentro. Lamentablemente, el gol de último minuto de Tony Kroos le arruinó el acuerdo a Corona.

Aún sabiendo que no estaban calificados, el arquero cruzazulino pidió oportunidad a Osorio, quien dio un NO rotundo. Así, Corona se fue enojado y frustrado de no poder cumplir su sueño mundialista.

A continuación la columna completa:

Osorio tuvo que fallar a su palabra con Chuy Corona

Literal estamos con la resaca de lo que dejó el Mundial, así que les pido que después de leer las siguientes líneas, por favor intenten no llorar.

Resulta que mi amigazo, José de Jesús Corona, ya había llegado a un acuerdo para que Juan Carlos Osorio le diera chance de debutar en el Mundial, un sueño que tenía y deseaba cumplir.

El trato estaba hecho. El colombiano lo dejaría debutar en el tercer partido (ante Suecia), siempre y cuando para esa instancia ya estuviera clasificado a los Octavos de Final.

Sin embargo, tooodo se vino abajo con ese gol de último minuto que convirtió Toni Kroos ante Suecia, mismo que obligó a México a jugarse su clasificación en el tercer partido y dejó a Chuy Corona con el corazón roto.

Aún así, me cuentan, el buen Corona lo pidió chance a Osorio de parar ante los suecos, pero se llevó un rotundo NO por parte del colombiano, así que al arquero de La Máquina no le quedó de otra más que quedarse con las ganas, eso sí, se regresó triste y enojado de no haber cumplido el sueño dentro de la cancha.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: El TRI