Oribe Peralta emula a Matías Almeyda


El inicio de torneo para las Águilas del América ha sido bastante bueno, ya que los azulcremas se encuentran invictos y han mostrado un buen nivel en sus primeros seis encuentros. Los refuerzos que llegaron para esta campaña, han caído muy bien al conjunto americanista, por ende los buenos resultados.

Sin embargo no todos los jugadores azulcremas están en su mejor nivel, la clara muestra de ello es el capitán americanista Oribe Peralta, el cual sólo lleva un gol en este inicio de campaña. Tanto ha sido su bajón de juego que será suplente en el duelo de mañana cuando enfrenten a Monarcas Morelia.

Y es que después de sus flojos partidos, el famoso Hermoso ha sido muy criticado por cierta parte de la afición, por ende ante las críticas, Peralta mandó un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, algo que hizo hace poco el técnico de las Chivas, Matías Almeyda, el cual tampoco ha tenido buenos resultados recientemente.

Este mensaje recuerda mucho al que mandó el técnico del Guadalajara, quien también está siendo duramente criticado por los malos resultados que está teniendo su equipo:

[vivafbcomment url="" width="100%" count="off" num="10" countmsg="Comentarios"]

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Liga MX