Operan con éxito al árbitro que se fracturo en el Toluca vs América


Operado con éxito el árbitro que pito el encuentro de cuartos de final entre Toluca vs América, Marco Antonio Ortiz ya fue operado satisfactoriamente del quinto metatarsiano y niega que haya pitado ya lesionado el Toluca vs América del jueves.

El árbitro Marco Antonio Ortiz tuvo que dejar el Toluca-América por lesión y fue reemplazado por Adonai Escobedo
El árbitro Marco Antonio Ortiz tuvo que dejar el Toluca-América por lesión y fue reemplazado por Adonai Escobedo

A través de un breve comunicado, la Comisión de Árbitros de la Femexfut dio a conocer el motivo por el que el silbante incluso tuvo que ser retirado del campo en el carrito de asistencias médicas.

“La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol informa que durante el partido Toluca vs América, correspondiente a los Cuartos de Final de ida del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, el árbitro central Marco Antonio Ortiz sufrió una lesión en el tobillo”

El árbitro estará fuera de circulación entre 6 y 8 semanas, la versión del árbitro es que piso mal durante el partido y por eso no pudo continuar. Existen varias versiones que lo culpan que el árbitro pito lesionado durante el partido, en caso de ser cierta esta teoria, el árbitro debería de ser sancionado.