Ofrecen 5 Millones de Dólares por Raúl Ruidíaz


Sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas de la Liga MX es el delantero peruano de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, quien ha sido uno de los goleadores más constantes del torneo mexicano y que por ende es muy cotizado en el mercado nacional, además del extranjero.

Sin embargo aunque múltiples equipos del fútbol mexicano han demostrado su interés por los servicios del futbolista, al parece un equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos sería el ganón en esta contienda por llevarse al atacante andino.

Álvaro Dávila, presidente del equipo michoacano, aseguró que el Seattle Sounders FC ya hizo una oferta por el atacante peruano, la cual rondaría entre los 4 y 5 MDD. De esta forma Ruidíaz sólo tendría que arreglarse con el conjunto norteamericano, para poder así tener un nuevo equipo en su carrera.

Hay interés por Raúl Ruidíaz en la MLS y si a él le conviene y a nosotros también, pues lo haremos. En la agenda del Morelia está negociar con la MLS.

Que si lo quieren en China y en otros lados… pero no llega una oferta concreta, y aquí sí. Pero falta su anuencia y que se arregle con el equipo”

[vivafbcomment url="" width="100%" count="off" num="10" countmsg="Comentarios"]

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Liga MX