Oficial | Ya no Veremos Mujeres Hermosas Durante el Mundial


El Mundial es la fiesta máxima del futbol, con 32 Selecciones que se disputan el título al mejor equipo del Planeta. Sin embargo, sabemos que durante este periodo de un mes no todo se trata de futbol, sino que también podemos deleitar la vista durante las transmisiones con imágenes de hermosas mujeres de todos los rincones del mundo.

Sin embargo, parece ser que esto ha desencadenado consecuencias inesperadas en Rusia, pues se han disparados los casos de sexismo en el país, siendo hasta el momento 30 casos registrados de mujeres acosadas, 15 de ellas periodistas, que mientras hacían su trabajo tuvieron que sufrir el acoso de algunos hombres, que las besaban o tocaban.

Dos chicas besan la Copa del Mundo en un estadio de Rusia.

Si bien inicialmente las campañas de prevención de la FIFA estaba enfocada en racismo y homofobia, afortunadamente se dieron pocos casos que requirieran la atención de las autoridades, siendo más los casos de sexismo. Por lo tanto, habrá cambios que pudieran hacerse permanentes en el balompié, por lo que habrá que estar al pendiente.

Más noticias de: Fútbol Internacional