Oficial | Selección Top Destituye a su DT a un Día del Mundial


El mundial de Rusia 2018 está a solo un día de empezar y muchas selecciones están buscando la mejor manera de afrontar sus primeros compromisos. Muchos de los procesos tienen 4 años de planeación, estando al tanto de cada detalle para que no haya ningún tipo de inconveniente, ni en las canchas ni fuera de ellas, sin embargo, una seleccion sorprendió dando de baja a su entrenador a dos días de empezar su participación en el certamen.

Se trata de la Selección de España, la cual dio muestras del inicio del vendaval este martes, cuando se confirmó que Julen Lopetegui sería entrenador del Real Madrid a partir de la próxima temporada, aunque tenía contrato hasta 2020 con La Furia Roja. Ahora, este miércoles se ha confirmado su destitución al frente de la selección, lo que ha dejado en shock al mundo futbolístico.

Su lugar en el banquillo español será ocupado por Fernando Hierro, histórico también del Real Madrid y de la Selección Española, en la cual actualmente es director deportivo. Sin duda, Hierro deberá hacer frente a un reto que muy pocos aceptarían, pues como ya mencionamos, muchos de estos procesos ya tienen años forjándose, y si bien él conoce la magnitud de las cosas al estar involucrado directamente, no es la misma responsabilidad que tenía.