Oficial | Se prepara Castigo para Alejandro Arribas


La Liguilla del Fútbol Mexicano comenzó con algunos resultados bastante sorpresivos, como la goleada como visitante del conjunto de las Águilas del América sobre su acérrimo rival los Pumas de la Universidad, dando una muestra del poder ofensivo que tienen en estos momentos.

Aunque hubo en cierta medida polémica arbitral debido a la actuación del árbitro Luis Enrique Santander, al final el conjunto universitario terminó perdiendo la cabeza en algunos momentos debido a la impotencia de ser superados. Esto lo demostró el defensor español Alejandro Arribas, que hizo señas obscenas hacia algunos aficionados.

Por ende la Comisión Disciplinaria ya mandó un comunicado oficial informando que ya se abrió una investigación en contra del futbolista de los Pumas. Otra mala noticia que podría recibir el conjunto universitario para el partido de vuelta, donde de por sí ya tienen la situación muy complicada.

La Comisión Disciplinaria informa que, se abrió un procedimiento de investigación de oficio por los hechos acontecidos el pasado 03 de mayo del 2018 con el jugador Alejandro Arribas Garrido, al finalizar el partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX, disputado entre los Clubes Universidad Nacional y América.

La Comisión analizará las pruebas y demás documentos aportados para determinar la resolución correspondiente.

Comunicación

Más noticias de: Fútbol Internacional