Oficial | River vs Boca Postergado por Agresión a Jugadores


El futbol a nivel internacional tiene los ojos puestos en la final de la Copa Libertadores, y lamentablemente, no es por lo que está sucediendo dentro de la cancha, sino fuera de ella. Los actos violentos se hicieron presentes con la llegada de Boca Juniors al Monumental, donde el equipo fue recibido de manera hostil por los seguidores de River, lo que ha puesto en riesgo el juego.

De entre todo lo ocurrido en el previo al partido, uno de los actos más lamentables fue que los aficionados Millonarios rociaron con gas pimienta a los jugadores Xeneizes, lo que obligó a que fueran atendidos por los cuerpos médicos, retrasando una hora el partido.

Con todo esto, el encuentro está en riesgo de suspenderse, por lo que habrá que ver qué sucede en próximos minutos. Lo que es un hecho, es que esos lamentables actos no deben representar el fútbol ni en Argentina ni en México ni en ningún lugar, por lo que esperamos que haya una sanción ejemplar y se tomen medidas para evitar que esto vuelva a suceder.