OFICIAL | Multa de 150 Mil Pesos Por ‘Pintar Dedo’


Los futbolistas profesionales deben mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha, como figuras públicas y además representantes del deporte. El reglamento de la Liga MX tiene sanciones muy claras cuando esto no sucede, y ahora una seña obscena le costará 150 mil pesos a uno de los jugadores.

Se trata de Jonathan Rodríguez, jugador de Santos Laguna, quien se ha confirmado que recibirá una multa económica de 2 mil UMAs (más de 150 mil pesos), tras la resolución de la Comisión Disciplinaria en el caso de la jornada 9 de la Liga MX, cuando el atacante lagunero insultó con el dedo medio de la mano a la afición del Cruz Azul.

“Derivado del procedimiento de investigación que de oficio inició respecto a los hechos acontecidos durante el encuentro Cruz Azul vs Santos, resolvió sancionar al jugador Jonathan Rodríguez, con una multa de 2,000 UMAs por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva”

Resultado de imagen para jonathan rodriguez dedo cruz azul

A pesar de la multa, el delantero no será suspendido de los siguientes partidos, por lo que podrá ver actividad con Santos. Asimismo, ya pidió disculpas a la afición celeste por su gesto.

Más noticias de: Santos