Oficial: Gerardo Alcoba Será Sancionado


Siboldi renunció a Santos luego de llegar a los golpes con Alcoba.

Esta misma tarde Gerardo Alcoba acepto que fue el jugador involucrado con el problema de vestidor con el técnico Robert Dante Siboldi.

En conferencia de prensa reconoció ser el jugador del problema y asegura que aceptará las consecuencias que imponga el Club Santos.

“Yo fui un jugador afectado por los problemas recientes con el cuerpo técnico, indirectamente los conflictos internos de ellos mismos me afectan. Sobre reaccioné creyendo injusta determinada situación y asumiré mis consecuencias debidas a a la reacción. Lucharé por volver a ganarme la confianza de mis compañeros”,

Finalmente, José Riestra, vicepresidente de futbol de Santos Laguna aseguro que Alcoba tendrá una sanción importante. El jugador entrena con el primer equipo y antes de salir a rueda de prensa pidió disculpas a sus compañeros por la forma de reaccionar contra el EX-TD de Santos.

“Es una sanción clara y hablada con él. Tiene un compromiso con la institución y lo importante es reconocer. Lo acaban de ver y por primera ocasión veo que un jugador da la cara y afronta, sabe que se equivoca y asume la sanción que se le da en la institución”

Más noticias de: Liga MX