Oficial | El Resultado de las Cirugías de Salcedo y Araujo


La Selección Mexicana está a dos pasos del Mundial de Rusia 2018, pues ya no habrá más Fechas FIFA lo que resta de la temporada y los siguientes partidos de preparación ya serán a tan solo días del Mundial. En este último ensayo las cosas no salieron de lo mejor contra Croacia, pues más allá del resultado hubo dos lesiones de gravedad, la de Néstor Araujo y la de Carlos Salcedo.

El Titán sufrió una fractura de clavícula que lo mantendrá un mes fuera de las canchas, mientras que Araujo, de quien se temía que hubiera sufrido una rotura de ligamentos que lo borrara de los terrenos de juego al menos 6 meses, afortunadamente “solo” presentó una lesión en los meniscos y un daño colateral en los ligamentos.

Ambos fueron operados este miércoles y ambas cirugías fueron un éxito, por lo que necesitarán trabajar en su recuperación, la cual se espera que sea de alrededor de un mes, para ser considerados en la lista final de Juan Carlos Osorio, pues su calidad es indiscutible y tienen el talento para estar en el Mundial.