Oficial | Diego Reyes no jugará el Mundial de Rusia 2018


La Selección Mexicana de Fútbol se continúa preparando de cara al siguiente Mundial de Rusia 2018, pero con muchísimas dudas, ya que su desempeño ha dejado mucho que desear en los últimos encuentros de preparación. Hasta el momento sigue sin verse un buen juego de conjunto en el cuadro mexicano, por lo cual pocos confían en que esta versión del Tricolor trascienda en la justa mundialista.

Por si fuera poco, ya son varios los jugadores que eran contemplados como titulares para este importante torneo y que no jugarán de manera definitiva por un tema de lesión. Primero fue el zaguero de Santos Laguna, Néstor Araujo y hoy se acaba de hacer oficial que el ex-americanista Diego Reyes, no podrá participar en este torneo por el terrible desgarre que había sufrido.

Aunque se intentó forzar lo más que se pudo su regreso, al final los médicos no fueron capaces de hacer que Diego se recuperara, por lo cual el cuerpo médico del Tricolor, junto con Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico, tomaron esta complicada decisión. Reyes no podrá jugar su segundo mundial de fútbol, un golpe durísimo seguramente para la carrera del Flaco.

Más noticias de: El TRI