Oficial | Mundial de Qatar Será en Diferentes Fechas


El Mundial de Rusia 2018 tiene pendientes solo dos partidos, pero ya es momento de pensar en la próxima Copa del Mundo. Mucho se ha hablado de Qatar 2022, sus problemas políticos y su clima nada apto para jugar futbol, lo cual abría una puerta para que dicha sede fuera cambiada por otra, siendo la más probable México, Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, se acaba de confirmar que esto no será así. El pequeño país árabe será la sede sí o sí de la próxima fiesta mundialista, aunque con fuertes cambios: no se jugará en verano, sino a finales de otoño, del 22 de noviembre al 18 de diciembre, con la finalidad de que el clima sea un poco más amigable a los jugadores.

Sin duda esta noticia es una buena noticia para los que gustamos del buen espectáculo del futbol, pues altas temperaturas son sinónimo de cansancio en los futbolistas, por lo que un clima más templado sin duda ayudará a que puedan dar lo mejor de sí en cada partido, y nos llenen de emociones como en el presente Mundial han hecho.

Más noticias de: Fútbol Internacional