Oficial | Confirmadas las Sanciones de Orbelín y Talavera


La Jornada 3 del Apertura 2018 nos dejó momentos muy interesantes, buenos partidos, muchos goles y sobre todo polémica arbitral. Pero ningún juego fue más difícil en ese aspecto, como el duelo que tuvieron Toluca y Guadalajara en la cancha del Nemesio Diez.

En este duelo salieron expulsados el mediocampista Orbelín Pineda y el arquero Alfredo Talavera, el primero por darle un manotazo a la cara a Rubens Sambueza y el segundo por insultar al árbitro César Ramos. Ambos expulsiones llenas de mucha polémica y de las cuales se han hablado mucho.

Hoy la Femexfut a través de un comunicado de la Comisión Disciplinaria, dio a conocer que Pineda tendrá un duelo de suspensión y el guardameta Talavera tendrá hasta dos juegos de suspensión. Medidas drásticas y que seguramente no caerán nada bien entre los aficionados del conjunto escarlata.

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Fueron cinco los suspendidos, todos son jugadores.

Destaca la sanción de dos cotejos para Alfredo Talavera, de los Diablos Rojos del Toluca, por insultar soezmente a los Oficiales del partido.

Con un partido de suspensión se encuentran Lorenzo Reyes, del Club Atlas, y Luis Gallegos, del Necaxa, por ser culpables de juego brusco grave.

Por recibir una segunda amonestación en el mismo partido se va sancionado con un encuentro Luis Chávez, del Club Tijuana; en tanto que, Orbelin Pineda, del Guadalajara, tendrá suspensión de un juego por ser culpable de conducta violenta.

 

Más noticias de: Liga MX