Oficial | Antonio Mohamed lleva su Primer Refuerzo Mexicano a España


Sin lugar a dudas uno de los técnicos más exitosos en los últimos años en el Fútbol Mexicano es el estratega argentino, Antonio Mohamed, el cual ya ganó un part de títulos en nuestro país y recientemente acaba de partir al Fútbol Español. Ahora el famoso Turco tendrá posiblemente el reto más grande de su carrera hasta el momento, pues dirigirá al Celta de Vigo en la Liga de las Estrellas.

Conocedor de la Liga MX, se espera que Mohamed fiche a algunos de los mejores futbolistas del fútbol mexicano, lo cual ya se acaba de hacer oficial, pues su nuevo equipo ya fichó a uno de los mejores jugadores mexicanos que militan en la Liga. Hablamos del defensor de Santos Laguna, Néstor Araujo, el cual recientemente quedó fuera del Mundial de Rusia 2018.

El conjunto español ya hizo oficial el anuncio en sus redes sociales, donde califican al mexicano como un zaguero con oficio, solvencia y calidad. Araujo tendrá su primera aventura europea y seguramente seguirá siendo base de la Selección Mexicana durante el siguiente proceso mundialista, una excelente noticia para el fútbol azteca.

Más noticias de: Fútbol Internacional