No superaron la Prueba en la Fecha FIFA y no irían al Mundial


Aunque la Fecha FIFA que acaba de terminar era esperada por muchos, ya que pensábamos que veríamos a una Selección Mexicana cercana a la que veríamos en el Mundial de Rusia 2018, al final sólo hubo más dudas respecto a la versión del Tricolor que veremos en la justa mundialista.

Algunos futbolistas que participaron en los partidos frente a Islandia y Croacia se quedaron con la misma sensación, ya que debido a los múltiples cambios que hizo el técnico Juan Carlos Osorio, el equipo nacional no pudo mostrar su mejor versión y varios de los que acudieron para ganarse un puesto, por supuesto tampoco lo lograron.

Estos son los casos de dos jóvenes mexicanos que tienen mucho futuro, que fueron convocados y jugaron de inicio frente al conjunto croata, pero que al final no convencieron a su técnico. Hablamos de Omar Govea y Rodolfo Pizarro, los cuales nunca se sintieron cómodos en el partido contra Croacia y por ende Osorio ya no los tomaría en cuenta de ahora en adelante.

Resultado de imagen para govea y pizarro

Así lo confesó el famoso periodista David Medrano, el cual reveló la conversación que tuvo con el técnico nacional:

No les alcanzó

El martes, al finalizar el partido ante Croacia, le pregunté personalmente a Juan Carlos Osorio sobre la situación de Rodolfo Pizarro y de Omar Govea, que fueron llamados con la intención de valorar si pueden estar o no en la lista definitiva de 23.

El timonel colombiano respondió que desafortunadamente ninguno de los dos pudo mostrar un nivel importante y agregó que los dos, por su juventud, tienen un gran futuro por delante.