Nico y Cecilio, los Jugadores a Seguir en el Clásico


La Liguilla del futbol mexicano está por iniciar, y sin duda el duelo más interesante de los cuartos de final es el América vs Pumas. La rivalidad entre estos dos equipos es bastante añeja y además vienen con planteles muy competitivos, con los Felinos cerrando la fase regular mejor pero unas Águilas recuperando a tres de sus estrellas.

Si bien el futbol es un deporte de equipo, siempre hay jugadores que destacan por encima de los demás, y este partido no es la excepción. Nico Castillo de Pumas y Cecilio Domínguez de América son quienes más nervios provocan en la defensa rival, siendo anotadores habituales en cada enfrentamiento que tienen. Incluso, Miguel Herrera no dudó en reconocer la calidad de ambos.

(Pumas) tiene a uno de los mejores delanteros de la Liga, que es Nico, que se está entendiendo bien con Alustiza. Cecilio viene siendo un referente importante en este torneo, tiene que mantener ese nivel, trato de hablar con él sobre cómo enfrentar a sus rivales, le seguiré exigiendo la figura que es en este torneo”

Así, habrá que ver qué sucede en este duelo de delanteras, y quién es el que está en el mejor nivel para echarse el equipo al hombro, pues si algo se inculca desde fuerzas básicas en estos dos clubes, es que perder un Clásico está PROHIBIDO, por lo que sin duda saldrán con todo para llevarse la victoria.

Más noticias de: Club América