Neri Cardozo explota contra Rayados de Monterrey


Después de haber tenido un torneo regular de ensueño, el conjunto de Rayados de Monterrey no tuvo la capacidad de redondear esto con la consecución del título de Liga. Esto fue un golpe muy doloroso para toda la afición de este equipo, más porque la perdieron ante su acérrimo rival y en su propia casa.

Esto sirvió además para que algunos elementos dieran por terminada su etapa en el equipo de la Pandilla, uno de ellos el veterano argentino Neri Cardozo. Este futbolista fue transferido recientemente al conjunto de Racing de Argentina, donde reveló que no lo trataron bien en sus últimos días como jugador de Rayados.

Los dirigentes de Monterrey no querían darme el contrato que yo pedía y decidí irme. En un principio buscaban renovarme solo por seis meses; me opuse. Ya había tomado la decisión de no seguir ahí porque no me trataron de buena manera”, confesó Cardozo.

Pensar que yo llevaba mucho tiempo en ese club, con muchos títulos ganados (seis en Monterrey). No merecía ese trato. Ahí fue que le pedí a mi representante que me buscara otro equipo. Podría haber seguido en México o ir a San Lorenzo, pero elegí a Racing”, finalizó.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

0
572 shares

Más noticias de: Liga MX