Nahuel Confiesa por qué se Encaró con Pedro Caixinha


La Jornada 3 de la Liga nos dejó muchas emociones, pero uno de los momentos más polémicos fue sin duda el que se dio en la zona mixta al terminar el partido entre Cruz Azul y Tigres, cuando Nahuel Guzmán increpó a Pedro Caixinha llamándolo bobo e irrespetuoso, en medio de la conferencia de prensa del estratega portugués.

Esto causó cierta sorpresa debido a que durante el partido no hubo algún incidente que pareciera encender los ánimos. Sin embargo, Nahuel ya dio la explicación de por qué le gritó de esa manera a Caixinha, argumentando que fue por los comentarios que hizo, en los cuales aseguró que Tigres no era un equipo grande.

Son cosas que muchas veces se dicen que quedan en la cancha, pero a él le gustó hacer pública su opinión respecto a lo que piensa de esta institución. Lo dijo hace tres, cuatro meses y lo repitió antes de este partido. Lo que aclaré cuando terminó el partido, fue que me pareció un buen estratega, pero no era necesario que vendiera tanto humo. Desde ese lado manifesté la falta de respecto. Hay muchos que escribieron y siguen escribiendo la historia de Tigres y muchas veces son anónimos. Elegí una postura justiciera, ponerle cuerpo a esas voces y recriminarle lo que tanta gente pensaba en Monterrey y en Tigres.”

Tanto Caixinha como Nahuel suelen estar en el ojo del huracán por diferentes polémicas con otros personajes del balompié mexicano, por lo que esta no es la primera y muy probablemente tampoco será la última vez que veamos una situación así con estos dos personajes.

Más noticias de: Tigres