Monarcas le Teme a Jérémy Ménez


El América se encuentra en este momento muy confiado de su plantel, pues si bien tienen jugadores de gran talento, tienen también a un jugador que puede marcar la diferencia, como hasta ahora lo ha hecho en los pocos minutos que ha tenido de juego, siendo la diferencia más marcada que por fin pudo anotar de penal para el equipo.

Este martes el América se enfrenta a Monarcas Morelia en un duelo que enfrenta a equipos que han estado haciendo las cosas de la mejor manera, pues de momento están en el lugar 2 y 5 de la Tabla, con dos puntos de diferencia. Sin embargo, el estratega moreliense Roberto Hernández no quiere saber nada de Jérémy Ménez.

Qué bueno que no lo están poniendo de inicio; ojalá que no lo pongan tampoco ahora y que solo juegue minutos y que podamos estar lo suficientemente atentos para evitar que nos pueda hacer gol, y muchos otros jugadores también, pues no sólo es el”.

Resultado de imagen para roberto hernandez monarcas

Sin duda Ménez tiene calidad para ser un jugador determinante en la Liga MX al igual que su compatriota André-Pierre Gignac, por lo que habrá que ver si puede explotar este talento, o si en cambio es uno más de los muchos cartuchos quemados que han llegado a nuestro balompié.

Más noticias de: Monarcas