Molina asegura que los Mejores están en Chivas


Uno de los movimientos más polémicos que se dieron en este torneo Clausura 2019, fue el traspaso del ex-americanista Jesús Molina al conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Este jugador en el pasado se declaró fiel seguidor azulcrema desde niño, por lo cual su traspaso al conjunto rojiblanco dio mucho de que hablar.

Resultado de imagen para jesus molina chivas

Sin embargo el profesionalismo y buenas actuaciones que ha tenido Molina en sus primeros partidos como futbolista del Rebaño Sagrado, ha hecho que la afición rojiblanca empiece a tratarlo como uno de los preferidos. Jesús agradece eso, por ende en sus declaraciones, se atrevió a asegurar algo bastante intefesante.

Para Jesús, el Guadalajara cuenta con los mejores futbolistas mexicanos que hay en la Liga MX, por lo cual ese motivo le hizo aceptar el reto de llegar a la institución. Estas declaraciones seguramente dará mucho de hablar e incomodará a los aficionados americanistas que admiraban mucho a Molina.

Resultado de imagen para jesus molina chivas


Acepté este reto porque tenemos un gran plantel. A pesar de ser un plantel de mexicano, somos de los mejores mexicanos que hay en la liga. Tenemos que demostrarlo porque con palabras no podemos conseguir nada. Tenemos que tener solidaridad que es lo que nos ha tenido en primeros lugar”