Mohamed Vuelve a ser Candidato Para el Tri


La Selección Mexicana se encuentra sin Director Técnico actualmente, y hay varias opciones para saber quién será su sucesor. André Villas-Boas rechazó la posibilidad y Marcelo Bielsa, a pesar de sonar fuerte en la prensa, no termina de convencer a los directivos de la FMF por su inestabilidad. Por ello, se están analizando otras opciones.

Una de las prioridades de la Federación es que el nuevo técnico del Tri tenga ideas frescas, por esa razón buscan a alguien en Europa, que se encuentra actualizado. Sin embargo, si fue formado en México o conoce nuestro balompié sería lo mejor, y por ello ha saltado la opción de Antonio Mohamed, actual DT del Celta de Vigo, según Rubén Rodríguez de Fox Sports.

Mohamed ha tenido un paso exitoso en Sudamérica y México, y si bien en su última gestión al frente de Rayados los títulos no se le dieron, mantuvo al equipo en lo más alto por varios torneos, por lo que no es una ide descabellada y dependería completamente de las ganas que tenga el propio Turco de aceptar el proyecto.

Más noticias de: El TRI