Mohamed Dirigiría a la Selección si Se Corona el Domingo


La final soñada por los aficionados de Nuevo León está en la mesa: Tigres y Monterrey se enfrentarán en la máxima intsancia del futbol mexicano, en un duelo que enfrenta a las plantillas más caras de la Liga MX. Por un margen muy estrecho, Rayados es considerado favorito, y de coronarse, el destino de Antonio Mohamed sería la Selección Mexicana.

Si Monterrey gana la final, sería el tercer título de Liga para el Turco Mohamed. Esto, de seguir con la ‘tradición’, señalaría que dirigiría a la Selección eventualmente, pues todos los técnicos que han sido campeones en tres ocasiones han estado al frente del Tri, aunque sea por poco tiempo.

Nacho Trelles (7 títulos), Raúl Cárdenas (6), Javier de la Torre (5), Manuel Lapuente (5), Víctor Manuel Vucetich (5), Ricardo Ferretti (5), Enrique Meza (4), Arpad Fékete (3) y José Manuel de la Torre (3) han cumplido esta regla, algunos por periodos largos de tiempo y otros tantos, como Vuceel Tuca, como interinos.

Así, todo parece indicar que ya habría un posible sustituto para Juan Carlos Osorio una vez que su proceso concluya. Y sin duda, Mohamed ha demostrado conocer el balompié mexicano como la palma de su mano, gracias a su periodo como jugador y ahora como estratega.

Choose A Format
Gif
GIF format