Mohamed culpa a Néstor Araujo de la Derrota del Celta


Afortunadamente en la actualidad hay varios futbolistas mexicanos que están buscando ganarse un lugar en el Viejo Continente. Muchos de ellos han logrado ser titulares con sus respectivos equipos y están marcando una importante diferencia en las mejores ligas del mundo.

Uno de ellos es el zaguero mexicano Néstor Araujo, que ha demostrado en muchos ocasiones que está en un excelente nivel con su equipo actual, el Celta de Vigo. Sin embargo las cosas no le fueron bien el día de hoy y hasta fue señalado por su técnico Antonio Mohamed.

El famoso Turco señaló que la expulsión de Araujo condicionó a su equipo, el cual terminó perdiendo en contra del actual líder, el Sevilla de España. Una mala tarde para el mexicano, pero estamos seguros que su calidad le hará reponerse de esto.

Néstor Araujo pelea por el esférico en duelo contra Sevilla

Creo que la expulsión nos mermó bastante contra un rival que maneja muy bien la pelota, pero en general las incidencias fueron las que marcadorn las diferencias del partido.

Un poco raro la expulsión por que es un jugador que hizo una falta en todo el partido y está expulsado, me parece raro un tumulto en el área y dos amarillas, no sirve de nada quejarse y hay que pensar en lo que viene