Miguel Herrera Responde a los Comentarios de Nico Castillo


Este domingo se vivirá un partido con una intensa rivalidad cuando el América visite a Pumas en el Estadio Universitario, uno históricamente hostil para los jugadores de las Águilas. Para la presente edición del Clásico Capitalino, los Felinos llegan en buen momento, por lo que se tienen mucha confianza.

El posteo del chileno y la contestación de Marcelo

Esto ha provocado que Nico Castillo, goleador de Pumas y actual líder de goleo del torneo con 4 tantos (empatado con Djaniny Tavares), mandará varias indirectas a través de sus redes sociales, incluyendo una que decía que el domingo habría una guerra.

Ahora, Miguel Herrera ha respondido a estas declaraciones, por lo que pidió que se eliminaran términos agresivos o de guerra, por la situación en la cual se encuentra el país y para no promover más la violencia, pues al final de todo, es solo una rivalidad deportiva.

Las declaraciones de Castillo están mal. No hay una guerra. Es un término que se tiene que erradicar.”

Con esto, habrá que esperar que se lleve sin ningún incidente este encuentro, pues poco a poco debe hacerse conciencia en que el futbol es un deporte que debe promover los valores y la sana competencia, en el cual si bien hay siempre rivalidades, no deben ser motivo de violencia.