Miguel Herrera promete más oportunidades para Diego Laínez


Una de las grandes promesas del Fútbol Mexicano sin duda es el joven mediocampista americanista Diego Laínez, quien a sus 18 años ya cuenta con una buena experiencia en Primera División, además de que ha pasado por todos los procesos de las selecciones inferiores del Tricolor.

Sin embargo para muchos su proceso se ha estacando con el Club América, esto debido a las pocas oportunidades que ha tenido de mostrarse en el terreno de juego con el primer equipo. Por ende muchos aficionados le han recriminado a Miguel Herrera la falta de juego que le ha dado al muchacho.

Ahora que estamos a pocos días para que de inicio el torneo Apertura 2018, el técnico americanista prometió que Diego tendrá un papel mucho más protagonista. Sobre todo con las lesiones que sufrieron Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez en la pretemporada del equipo.

(Lainez) Tiene que empezar a levantar la mano y si anda bien y sienta a Ibargüen o a Cecilio o al que tenga que sentar, él va a jugar. La verdad es que su proceso ha sido muy bueno, tiene procesos de selección menor, que en cuanto empiece a jugar con nosotros, éstos empiezan a quedar de lado.

Obviamente, con la lesión de Jérémy (Ménez), el protagonismo de Lainez tiene que ser mayor, tenemos que ver a la gente de cantera. Pero la única forma de tener contenta a la gente en América es ganando”

 

Más noticias de: Club América