Miguel Herrera Aplaude el Trabajo de Juan Carlos Osorio


Según los últimos reportes de la prensa, Juan Carlos Osorio tendría pie y medio fuera de la Selección Mexicana, al haber rechazado el puesto de directivo que le ofreció la FMF. Esto ha causado reacciones encontradas por parte de los aficionados y expertos del balompié, pues hay muchos que desean su continuidad y otros que prefieren que se vaya.

Miguel Herrera es uno de los candidatos a ocupar el lugar de Osorio por parte de los aficionados y la prensa mexicana, por lo que se pensaría que el Piojo está a favor de destituir al colombiano. Sin embargo, contrario a esta idea, el estratega americanista aplaudió el trabajo del Predicador y señaló que la decisión final sobre su futuro será de él.

El profe hizo un gran trabajo. Puede gustarnos a unos o no la forma en la que manejaba la selección, pero hizo un gran trabajo. Él tiene en sus manos la decisión”

Así, al parecer habrá que esperar algunos días para saber qué sucederá con Osorio y su decisión final sobre la Selección Mexicana, algo que, aunque parezca que no urge, es necesario saber porque la Copa Oro se juega el próximo año, y hay que ganarla si queremos pelear por el boleto para la Confederaciones.

Más noticias de: El TRI