“Mi ídolo como siempre fue Cuauhtémoc Blanco”


El Fútbol Mexicano a lo largo de los años ha dado futbolistas de mucha calidad, los cuales se han ganado el corazón de los aficionados y han quedado en la historia. Pero sin lugar a dudas pocos se han ganado el respeto y la admiración de la afición mexicana como el ex-futbolista Cuauhtémoc Blanco.

El ex-americanista marcó toda una generación, la cual tuvo la oportunidad de verlo librar verdaderas batallas con la Selección Mexicana. Precisamente por eso muchos futbolistas de hoy en día tienen al Cuau como un referente y un ejemplo a seguir en cuanto al fútbol.

Uno de ellos es el futbolista del FC Porto y canterano de los Tuzos del Pachuca, hablamos de Héctor Herrera, quien confesó que Blanco fue su ídolo desde siempre. Además de la admiración que tiene por otro ’10’, el argentino Juan Román Riquelme.

Mi ídolo como mexicano siempre fue Cuauhtémoc Blanco, era un referente en el fútbol mexicano por todo aquello que hacia dentro del campo, por el carisma y por la picardía que tenía jugando. En el fútbol extranjero Riquelme es y será siempre el mejor del mundo.”


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

0
1.7k shares

Más noticias de: Fútbol Internacional