México y Alemania… ¿Eliminados por Culpa del FIFA?


La SelecciónMexicana fue eliminada ya hace varios días pero la resaca de su salida de la Copa del Mundo sigue en pie. Muchas explicaciones se han dado al respeto, pero parece que ahora tenemos una más, cortesía de la prensa de Alemania, que ha buscado explicaciones para la histórica eliminación que sufrieron en fase de grupos.

Según el diario alemán Bild, los jugadores de Die Mannschanft no estaban al tope de sus cualidades físicas y futbolísticas debido a que se quedaban hasta altas horas de la noche jugando FIFA, hecho que incluso llevó al DT Joachim Löw y al director de selecciones, Oliver Bierhoff, a cortar la señal de WiFi de las instalaciones de su concentración, pues jugaban entre ellos mismos cada uno desde su habitación.

Resultado de imagen para jugando fifa

Dicho informe señala que los jugadores teutones no tuvieran una integración grupal, sino que eran individuos abstractos en la tencnología. El diario Welt criticó aún más fuertemente esta situación, asegurando que los jugadores “niños de vacaciones o en una fiesta de pijamas más que profesionales y adultos en misión por el título”.

Cabe señalar que los jugadores mexicanos también compartían esta afición por el afamado videojuego, y era muy común verlos jugar en fotos que ellos mismos compartían en sus redes sociales. Por lo tanto, parece que ambas selecciones tuvieron en común más que una temprana eliminación, aunque lamentablemente fueran cosas negativas.

Más noticias de: El TRI