México Tiene a su Propio Zinedine Zidane y Juega en Monarcas


Uno de los más grandes futbolistas de los últimos años es el francés Zinedine Zidane, quien brilló con luz propia en la Juventus, Real Madrid y su Selección, conjuntos con los cuales lo ganó, literalmente, todo. Ahora, México tiene a su propio Zidane, quien actualmente es jugador de las Fuerzas Básicas de Monarcas en la categoría Sub-15.

Zinedine Zidane González Pérez es originario de Morelia, Michoacán, y juega como delantero. Nacido en 2002, está registrado con Monarcas desde la Sub-13. Este caso se une a varios en México en que los padres le ponen a sus hijos algún nombre en honor a un ex jugador, como el caso de Ronaldo Cisneros de Santos Laguna, llamado así en honor a Ronaldo Nazario.

Con Monarcas Sub-13, Zinedine Zidane jugó tres partidos, en los cuales no logró anotar ningún gol. Mientras tanto, en la Sub-15 disputó 22 minutos en el debut de torneo frente al Necaxa el pasado fin de semana. Ahora, solo queda estar al pendiente para ver si este joven jugador puede hacerle honor a su nombre.

Más noticias de: Monarcas