Memo Ochoa se despide del Standard y se prepara para llegar a un Equipo Top


Sin lugar a dudas el mejor arquero mexicano de la década y probablemente el mejor de toda la historia del Fútbol Azteca, es el guardameta del Standard de Lieja, Guillermo Ochoa. El canterano americanista ha logrado tener una carrera con muchos aprendizajes, que lo han convertido en arquerazo.

Memo logró conseguir estabilidad en Bélgica con el Standard, club que seguramente lo recordará con gran cariño, ya que siempre solía ser el mejor jugador del equipo. Sin embargo a sus 33 años, Ochoa sabe que este verano es su última oportunidad para conseguir fichar por un equipo Top de Europa.

De esta manera el ex-americanista se despidió de su actual equipo en el último encuentro que disputaron, pues aseguró que quiere seguir creciendo en su carrera profesional. Ochoa ya suena para reforzar a equipos importantes como lo es el FC Porto.

Todavía queda un partido, debemos estar concentrados. Pero creo que va a ser el último, creo que es hora de irse. Estoy triste porque me gusta este club. Pero en una carrera profesional, siempre intentas crecer y descubrir cosas nuevas

– Memo Ochoa