Matt Miazga da la Cara y le Responden con Mentadas


Matt Miazga se ha convertido en el nuevo villano favorito de Estados Unidos.

Matt Miazga buscó desesperar al rival, se burló de la estatura de Diego Lainez, como de la expulsión de Zaldivar pero el juvenil americanista mostró carácter y la madurez, a su corta edad demostró tener la madurez necesaria para seguir brillando dentro del fútbol mundial.

Matt Miazga esto explicó que fue una broma lo que sucedió en el campo, su estrategia fue desesperar al rival para que perdieran la cabeza y llevarse la victoria que finalmente le dio resultados.

“NOS DIMOS UN LIGERO ENCONTRONAZO; SOLO FUE UNA LIGERA BROMA Y FUE DIVERTIDO”

“Fue solo una pequeña broma pero sí, creo que es algo divertido si lo ves desde fuera. Es una guerra mental, nos metimos en sus cabezas y los atrapamos justo después de eso, vieron lo que pasó. Tomamos el control del juego y ganamos”

Posteriormente, el atacante del conjunto de Estados Unidos fue atacado textualmente en sus diversas redes sociales por su comportamiento en la cancha. Mentadas y amenazas es lo que se observa en los comentarios de sus redes sociales, por tal motivo, el central de 1.93 mts tuvo que bloquear los comentarios para así no seguir leyendo las agresiones hacia su persona en sus cuentas personales.

Más noticias de: El TRI