Matías Almeyda ya Alza la Mano por la Selección


Si bien no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre la Dirección Técnica del Tri y/o el futuro de Juan Carlos Osorio, es un hecho que se están buscando opciones en caso de que el estratega colombiano decida no continuar al frente de la Selección Mexicana. Muchos nombres se han escuchado, e indudablemente uno de los que más fuerte se escucha es el de Matías Almeyda, ex entrenador de Chivas.

Entre problemas administrativos y económicos, Almeyda conquistó cinco títulos en dos años con el Rebaño, lo que lo llevó a ser considerado candidato. Si bien en su momento rechazó esta posibilidad debido a que buscaba permanecer en el Guadalajara, el estratega argentino ahora señala que, ya que no tiene compromiso con ningún otro equipo, estaría totalmente dispuesto a dirigir al combinado mexicano.

Uno trabaja para eso, pero hay muchos candidatos. Hoy que no tengo club, claro que sí (deseo de ser DT del Tri), soy un entrenador libre. A cualquiera le gustaría, dirigir selecciones importantes es muy lindo, culminar un proceso, hay un montón de cosas por hacer”

Almeyda, en conferencia de prensa

Así, habrá que ver en primera instancia si Osorio permanece o no al frente del banquillo tricolor, para luego esperar la determinación de quien será su sucesor, pues además de Almeyda suena muy fuerte Jorge Sampaoli, técnico que fuera de la Selección de Argentina ha tenido proyectos exitosos y que en 2015 estuvo a punto de ser el DT de México, con ideas muy interesantes de renovar poco a poco a la Selección.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: El TRI