Martín Zúñiga se olvida de su Pasado Americanista


Sin lugar a dudas una de las rivalidades más importantes en el Fútbol Mexicano, es la que protagonizan el Club América y el Cruz Azul, dos de las instituciones más históricas en nuestro país. A pesar de esto, sí ha habido varios futbolistas que han jugado en ambas instituciones.

Uno de los últimos casos es el delantero mexicano de 25 años, Martín Zúñiga, futbolista que surgió de las Fuerzas Básicas de las Águilas. Este fichaje levantó muchísima polémica entre los aficionados celestes, los cuales no están tan contentos con tener otro ex-americanista en el equipo.

Zúñiga admitió que su llegada al conjunto cementero es el mayor reto de su carrera hasta el momento, pues reconoce que será difícil ser aceptado luego de su pasado en América. Sin embargo agradece la confianza de la directiva encabezada por Ricardo Peláez y por su ahora técnico Pedro Caixinha.

Martín Zúñiga porta con orgullo los colores de Cruz Azul

Claro que es mi mayor reto. Llego en una edad importante y creo que la mejor para cualquier futbolista. Hoy es el reto más importante de mi vida. Lo que viví hace años ya pasó. La más importante siempre es el presente, así lo pienso. Y hoy, el reto más importante es Cruz Azul. Espero llenar las expectativas que tienen sobre mí tanto el club como la afición. Yo me entregaré al máximo para hacerlo”, comentó el ex-americanista.

Yo soy un tipo profesional. El pasado ahí está, eso no lo podemos cambiar, pero el presente y el futuro sí. Me voy a entregar día a día, voy a sudar la camiseta y a dar todo lo que esté en mí. No sé si jugaré mucho o poco, pero los minutos que me toquen daré mi máximo. Espero que vengan muchos goles”, finalizó.

Más noticias de: El TRI