Marco Fabián revela que tiene Muchas Ofertas de Europa


Uno de los futbolistas mexicanos que se encuentran militando en el Viejo Continente y que ya ha disputado en su carrera dos mundiales de Fútbol, es el volante del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, el cual ha tenido buenas actuaciones con el conjunto alemán.

Sin embargo luego de un par de temporadas en Alemania y con varias lesiones a sus espaldas, el futuro de Fabián era bastante incierto, ya que se desconocía si iba a seguir con el Frankfurt o si iba a cambiar de aires para irse a otro equipo del fútbol europeo.

Hoy el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara, confesó que tiene varias ofertas en la mesa, pero que ninguna de ellas le agrada como para abandonar su actual club. Esperemos que esta temporada sea muy buena para el mexicano, el cual debe ser un referente al futuro para el Tricolor.

Todavía no se cierran las transferencias esta vez, y ya estoy arreglando ahora con el club. Estoy al 100 por ciento aquí en Eintracht, viendo mi presente día a día aquí, estoy muy contento, hemos tenido muy buena conexión con el técnico y esta semana se va a decidir. Hay ofertas de muchos lados pero lo importante es tomar la mejor decisión

Más noticias de: Fútbol Internacional