Marco Fabián acepta que el América es el Más Grande de México


Una de las polémicas más grandes que ha habido en el Fútbol Mexicano, es sobre quien es el equipo más grande de todo el país, pues muchos piensan que las Águilas del América al ser el conjunto con más títulos, por ende son los más grandes, pero no todos piensan así.

Sin embargo con el título recién conseguido en la Copa MX, los azulcremas se consolidaron como los máximos ganadores en todas las competiciones oficiales del Fútbol Mexicano. Es por eso que ahora propios y extraños están reconociendo como a los más grandes a los azulcremas.

Tanto así, que el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Marco Fabián, aceptó que las Águilas son por los números, el equipo más grande del país. Declaraciones que han sorprendido a propios y extraños, viniendo de un ex-futbolista rojiblanco.

Yo creo que los números hablan y aunque a mucha gente le duela, ahorita lo son (los más grandes). Con la Liga, la Copa y números, lo son.


Me tocó estar con 
Almeyda y es un gran entrenador y una gran persona, sobre todo. Tiene el ‘feeling’ de cómo llevar a un grupo y esa certeza de cómo tratar a su jugador. Le veo cosas similares a Almeyda con el ‘Piojo’ Herrera. Son personas o entrenadores que son buenos tácticamente, pero que son mejores en el manejo de grupo. Creo que es una parte fundamental porque cuando tienes un grupo que todos le meten, al final todos se rompen el alma adentro de la cancha por ti y por el club. Eso es llevar buena armonía”

MÁS NOTICIAS:   Las Paternidades en en el Fútbol Mexicano