“Marchesín Vale Mucho Más que Cota”


Chivas se vio campeón de tres competiciones en este último año, pero esto le terminó saliendo mucho más caro al equipo, literalmente. Los jugadores del Rebaño se ganaron importantes bonos por ser campeones, los cuales han sido un problema para la directiva, pues no tienen para pagarles.

Esto ha afectado en los refuerzos que han llegado al Rebaño, siendo Rodolfo Cota uno de los más afectados. El arquero rojiblanco está a préstamo con el equipo, mismo que termina en próximos días. La directiva del Rebaño asegura que el precio de Cota (8 millones de dólares) es demasiado alto, pero Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca, dio en el orgullo de Chivas asegurando que el América pagó más por Marchesín, sin quejarse.

Si Chivas no ejerce la opción, Cota regresa al club; nosotros estamos esperando que regrese y estamos esperando a que termine el campeonato, a finales de mayo, para ver qué deciden ellos. Es mucho menos de lo que pagó América por Marchesín; creemos que está en el valor del mercado, es lo que vale. A Chivas definitivamente no se le volverá a prestar al jugador; o ejerce la opción, o regresa con nosotros”

Así, habrá que ver qué sucede con el Rebaño y la situación de Cota, pues el arquero mexicano ha señalado abiertamente su deseo de quedarse en Chivas, dejando en las manos de las directivas su futuro. Por lo tanto, estaremos pendiente de lo que pase, aunque lo más probable es que el cuadro tapatío decida no hacer válida la opción de compra.

Más noticias de: Chivas