Marchesín Confiesa: No Quería Venir a México


La Liga MX siempre ha tenido grandes porteros, y uno de los mejores actualmente es Agustín Marchesín, guardameta de las Águilas del América que llegó a nuestro país a Santos Laguna. Sin embargo, Marche pudo nunca haber llegado a nuestro país, pues su deseo nunca fue venir a México.

En una reciente entrevista, el guardameta argentino confesó la tristeza que sintió cuando el Lanús, equipo en el que se formó futbolísticamente y debutó como profesional, le anunció que sería vendido al Santos, pues él no quería dejar al cuadro argentino. Sin embargo sabía que el club necesitaba venderlo y por ello aceptó.

“El día que firmé con Santos Laguna en el Polideportivo me subí a mi auto y lloré todo el viaje hasta mi casa. No quería irme porque en Lanús era 100% feliz. Si él me lo pedían, yo me quedaba. Necesitaba que alguien me apoyara para seguir, pero el club necesitaba la plata y no quería ir en contra de eso”

Para bien o para mal, Marchesín ha alcanzado un excelente nivel en la Liga MX, el cual le ha valido para ser llamado a Selección. Ahora, sólo le queda esforzarse para pelear la titularidad en la albiceleste, pues cabe recordar que Sergio Romero es suplente en el Manchester United, por lo que podría perder su lugar fácilmente.

Más noticias de: Santos