Maradona Explota Contra el Arbitraje


Diego Armando Maradona no pudo ganar, pese a que se logró el empate ante Atlético San Luis, el Argentino volvió a arremeter contra el silbante Alan Martínez, quien expulsó al delantero argentino Jorge Cristian Córdoba al minuto 72, sanción que fue calificada como injusta por el DT.

“No me gusta que me gane el árbitro, es imposible jugar 12 contra 10”

Situación que no le pareció nada justa a Maradona, incluso hizo un llamado a la Comisión de Arbitraje para que analice su trabajo. Maradona argumenta que hay cosas en el reglamento que el árbitro en turno no esta ni enterado.

“Que me gane el árbitro no me gusta, que me ganen en la cancha. Me voy apenado, te entra el miedo de que te van a cobrar cualquier cosa, el juez tiró nuestro trabajo semanal por la borda. El linier me dijo que tenía razón, pero esto me da desconfianza ante los árbitros de aquí. Ya lo dije: ‘siguen sin encontrar el libro’. Hay cosas del reglamento que no las saben, no es lo mismo el reglamento del beisbol que el del futbol. Lo que hizo este árbitro no es de una buena persona. En el vestuario solo se hablaba de la impotencia con él”.

“Nos amonestó a todos los jugadores nuestros que pasaban al lado. No quiero hablar mucho de él… No quiero remontarme a tiempos de Codesal, porque si sigo hablando, diría barbaridades. Que vean el partido las autoridades y aceptaría mi error, pero el equivocado esta vez fue el árbitro, que estuvo en contra de Dorados”.

Pese al conflicto arbitral con la clasificación en la bolsa, el gran pez se quedó en la séptima posición de la liga de Ascenso MX y con ello medirse en cuartos de final a Mineros de Zacatecas.