Los Seleccionados que se perfilan a ser Descartados para el Mundial


Estamos a sólo días de que inicie por fin el Mundial de Rusia 2018, el torneo de fútbol más esperado en todo el planeta, el cual reunirá a los mejores equipos y donde se espera veamos un excelente espectáculo. Es por eso que hay mucha expectativa de lo que pueda realizar la Selección Nacional de México en este torneo tan importante.

El técnico nacional Juan Carlos Osorio, ya dio a conocer la lista preliminar de los convocados a la justa mundialista , pero aún falta por saber quienes serán descartados de la lista final de 23 jugadores. El primero que se bajó del barco fue el defensor de Santos Laguna, Néstor Araujo, el cual por motivos de su lesión, no pudo llegar al 100% para la fecha límite.

A estas alturas el entrenador colombiano tiene claro que va a descartar 4 jugadores, uno en cada posición, por lo cual el tema de las lesiones y la forma física podría ser clave para tomar esta decisión. Habría hasta 2 candidatos por cada una de estas posiciones, pero sólo uno de ellos podrá ir a la justa mundialista.

  • Andrés Guardado / Erick Gutiérrez
  • Oswaldo Alanís / Hugo Ayala
  • Javier Aquino / Jurgen Damm
  • Giovani dos Santos / Oribe Peralta

Más noticias de: El TRI