Los Refuerzos que Convierten al Barça en Super Barça


El mercado de fichajes de invierno no suele ser tan activo como el de verano, especialmente en Europa, donde los equipos prefieren armarse al inicio de la temporada y no hacer modificaciones justo a la mitad. Sin embargo, en estas fechas también hay bombazos y el Barcelona hizo dos.

El primero y el más mediático es el de Philippe Coutinho, mediocampista del Liverpool que estuvo en la mira del cuadro culé desde el verano, pero no lo dejaron salir. Sin embargo, este mercado fue el bueno para el Barça, y, rompiendo su récord de fichajes, contrataron al brasileño por 120 millones más 40 en variables.

Resultado de imagen para Philippe Coutinho

El segundo, y probablemente el que más se necesitaba, es el de Yerry Mina, defensor central colombiano que viene a cubrir la baja por lesión de Umtiti y la salida de Javier Mascherano. Mina mide casi dos metros, y con tan solo 23 años, ha sido convocado a la Selección en varias ocasiones, además de recibir varias distinciones individuales.

Imagen relacionada

Con una defensa que luce cada vez más sólida, una media reforzada, una delantera de lujo a la que hay que sumarle el reciente regreso de Dembélé y un portero que ya pelea por el puesto del mejor del mundo, el Barcelona hará más fuerte su dominio en la Liga, la Champions y la Copa del Rey, lo que podría significar otra era culé como la de Guardiola.

Más noticias de: Fútbol Internacional