Los Mexicanos Responden a Neymar con los Mejores Memes


Luego de la eliminación de México en el Mundial, Neymar se convirtió en un uno de los personajes más odiados por la sociedad de nuestro país, especialmente los aficionados al balompié, no por haber sido del equipo rival sino por sus constantes caídas y exageraciones buscando que se le pitara una falta, sino también por sus palabras luego del partido, señalando que los mexicanos hablamos de más.

Ellos hablaron de más y ahora se van para su casa”

En el partido contra Bélgica la situación fue todo lo contrario para el astro brasileño. En primera, porque los sudamericanos nunca se encontraron en ventaja en el marcador, por lo que no había tiempo que perder con exageraciones. Por otro lado, en un momento en que fingió una falta, se levantó rápidamente y no dejó que se revisara en el VAR, pues habría significado una tarjeta amarilla y su expulsión por doble amonestación.

Ahora, siendo él el que se fue para su casa, los mexicanos no perdimos el tiempo y respondimos como solo nosotros lo sabemos hacer: con nuestro característico humor el cual quedó reflejado en estos memes.

Más noticias de: El TRI