Los Mayores Fracasos del ‘Piojo’ Herrera con América


Aunque su regreso a las Águilas del América fue muy aplaudido por los aficionados americanistas, es una realidad que las cosas no han salido de la mejor manera en la segunda etapa de Miguel Herrera con el conjunto azulcrema. Pues no ha podido cumplir con los objetivos trazados hasta el momento por su directiva y por los seguidores del equipo.

Pero el fracaso de ser eliminados en la Liga de Campeones de la Concacaf, no es el primer fracaso que sufre el Piojo con el conjunto de Coapa. El América de Herrera, tanto en su primera, como en su segunda etapa, ha tenido tropiezos bastante fuertes y que quizá varios no puedan olvidar.

Aquí en Fútbol Gurú te dejamos algunos de ellos para que los recuerdes:

Resultado de imagen para america toronto

ELIMINACIÓN DE LA CONCACHAMPIONS 2018

El más reciente tropiezo para los azulcremas y uno de los más dolorosos en los últimos años, pues el equipo dirigido por Herrera fue superado por el cuadro canadiense del Toronto FC. Todo empeoró luego de las declaraciones del técnico americanista donde subestimó a los equipos de la MLS.

Resultado de imagen para tigres america

ELIMINACIÓN DE LA LIGUILLA SIN ANOTAR UN SÓLO GOL

Las Águilas del Piojo calificaron en el tercer puesto en el torneo pasado en el Clausura 2018, pero para la Liguilla llegaron lejos de su mejor versión. Aunque lograron superar los cuartos de final ante Cruz Azul, al final fueron goleados en semifinales por los Tigres, pero lo peor de todo es que no fueron capaces de marcar un sólo gol en la fase final de dicho torneo.

 

Resultado de imagen para america leon final 2014

LA GOLEADA RECIBIDA EN LA FINAL DEL APERTURA 2013

Aunque parecía que las Águilas se encaminaban por el bicampeonato en el Apertura 2013, parece que la situación de salvar a la Selección Mexicana distrajo mucho a Miguel Herrera y a varios jugadores americanistas. Lo cual hizo que al final fueran goleados por el conjunto del León, pues perdieron tanto de visita como de local, para dejar un marcador global de 5-1, aplastante.

 

Resultado de imagen para america apertura 2013

ELIMINACIÓN EN FASE DE GRUPOS EN LA CONCACHAMPIONS 2013-2014

El del pasado martes no fue el primer fracaso que tuvo el Piojo con el América en la Concachampions, pues ya en el pasado fue eliminado de manera previa con el conjunto americanista en dicho torneo. En esa ocasión no pasaron ni siquiera de la fase de grupos, pues cayeron contra el cuadro del Alajuelense en el último partido para quedar fuera.

Más noticias de: Club América