Lobos Tiene ya Pie y Medio en Primera División


El drama del descenso en la Liga MX ha tomado tintes mucho muy diferentes a los que tomaba cada año. A pesar de que Lobos BUAP quedó último en la tabla porcentual y se está jugando la final por el Ascenso se está disputando entre Cafetaleros y Alebrijes, ni Lobos aseguró el descenso ni Cafetaleros ni Alebrijes podrán ascender.

Para el cuadro de la BUAP estos momentos las cosas están muy complicadas: según Jose Hanan, vocero oficial del club el cual ya fue removido de su cargo, la Liga MX no quería aceptar el pago de los 120 millones de pesos del club porque ya había planes de subastar la plaza, con lo cual se podía recaudar al menos el doble de dinero.

Sin embargo, el club poblano ya hizo el pago correspondiente en tiempo y forma, gracias a inversionistas privados que decidieron pagar el precio por la permanencia. Así, esperemos que el equipo consiga también reforzarse de cara a la próxima temporada, en la cual ya no habrá descenso pero tendrá que demostrar para qué quería quedarse en Primera.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Lobos BUAP