Lobos BUAP Responde Sobre si Habrá Sanción al Maza


Este fin de semana vivimos un episodio que dejó opiniones muu divididas en nuestro balompié, cuando se dio a conocer el video de la agresión de Francisco el Maza Rodríguez a un aficionado que, en visible estado de ebriedad, le reclama la derrota y lo insulta a pesar de que el cuerpo de seguridad del Estadio BUAP intenta llevárselo.

Muchos aplaudieron la acción del Maza, pues es la reacción que prácticamente cualquier persona habría tenido. Por otro lado, se espera que un futbolista profesional pueda mantener la calma a pesar de que haya cualquier tipo de crítica o presión. La Directiva de Lobos BUAP consideró la primera de las opciones, y al ser cuestionados sobre si había alguna sanción para el defensor mexicano, señalaron que no.

“No justifico la reacción del Maza pero esta directiva lo apoya porque creemos que se comportó muy cercano a la altura que pretendemos después de la provocación”. Sin duda es una media polémica, y aunque nadie aplauda la violencia, el pagar un boleto no da derecho a insultar a ningún jugador.


¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

Más noticias de: Lobos BUAP