Liga MX y la MLS Anuncian Ambiciosos Partidos


La Liga MX es sin duda la mejor y más competitivo de Concacaf, con la MLS siendo el segundo lugar indiscutido de la zona, con una brecha cada vez más corta entre ambas Ligas. Esto ha creado cierta rivalidad al ser rivales en casi todas las Concachampions, pero ahora se ha confirmado que habrá una nueva competición para enfrentarse.

La Major League Soccer y la Liga Bancomer han anunciado una alianza para trabajar de manera conjunta, la cual incluye el estreno de la ‘Campeones Cup’, un enfrentamiento anual entre los campeones de cada liga; la edición inaugural se jugará el 19 de septiembre de este año en Toronto, con el Torono FC, campeón de la MLS 2017 y el ganador del Campeón de Campeones que será jugará entre Tigres y el ganador del Clausura 2018.

Resultado de imagen para toronto tigres

Sin duda este partido luce sumamente atractivo, y los Presidentes de ambas ligas lo han declarado como tal. Este será solo el inicio de una serie de competiciones en las cuales ambas ligas trabajarán de manera conjunta, siendo el Juego de Estrellas el siguiente paso confirmado, para lo cual se formarían un equipo con los mejores jugadores de la Liga.