Le Sale Otra Novia al Chucky… Ahora es un Grande de Europa


Hirving Lozano se ha convertido en el presente año futbolístico en el jugador mexicano del momento, pues con el PSV se ha mostrado en gran nivel, lo que lo tiene llamado a ser uno de los futbolistas clave en el Mundial de Rusia. Sin embargo, con su participación en la Fiesta Mundialista su futuro podría cambiar, y al parecer ya tiene un posible destino.

En la Juventus parecen ya estar resignados a que el argentino Paulo Dybala deje Italia con rumbo a España, especialmente al Atlético de Madrid, donde se dice que ya habría pláticas con Diego Simeone. Por ello, están buscando a un jugador con las mismas características y Chucky sería el elegido según la prensa italiana.

La directiva de la Vecchia Signora ve en Lozano a un jugador con condiciones muy similares a las de La Joya. Además, al igual que con el argentino en su momento, buscan a un jugador joven que pueda mejorar su calidad con el tiempo, a lo que cabe señalar que el canterano de Pachuca es dos años más joven que Dybala.

Resultado de imagen para paulo dybala

Ahora, solo queda esperar para ver qué sucede con el futuro, en primera, de Dybala, pues su salida sería la que desencadenaría esta reacción en cadena, y luego el futuro de Lozano, quien ya es visto por varios equipos importantes de Europa, siendo el Arsenal y el Manchester City de los que más se ha hablado.