Layún Confiesa que Sufrió Año y Medio


Los mexicanos en Europa están teniendo un inicio de año mucho mejor que los meses finales del 2017, en especial los que cambiaron de equipo, pues han encontrado oportunidades que en sus anteriores clubes no tenían. Miguel Layún fue uno de ellos, y vive una realidad completamente diferente en el Sevilla.

El lateral mexicano dio una entrevista en días recientes, en la cual declaró que vivió momentos muy difíciles en el cuadro portugués, y si bien no dudó en deshacerse en agradecimientos hacia el Porto, señaló haber tenido malos momentos en lo personal que lo motivaron a cambiar de aires.

Yo no tengo más que palabras de agradecimiento por permitirme dar este paso y buscar lo que para mí era importante sobre todo a nivel emocional, yo creo que estaba teniendo mucha dificultad ahí este último año y medio en Porto, la verdad es que no lo pasé de todo bien personalmente”

Ahora, en el Sevilla, Layún disputará la final de la Copa del Rey, y si bien no es elegible para jugar Champions League debido a que ya jugó con el Porto, parece que gozará de mas oportunidades en su nuevo club, al cual deberá ayudar a pelear por puestos europeos.