Las Transferencias Más Interesantes de la Liga MX


El fútbol, como la vida, da segundas oportunidades y de esta máxima se están aprovechando algunos futbolistas que llegaron a ser estrellas y parecían acabados.

Tal es el caso de estos futbolistas que en su momento brillaron incluso algunos tuvieron oportunidad de representar a su selección.

Te presentamos los fichajes más sonados durante el pasado Régimen de Transferencias:

Rodolfo Pizarro, De Chivas a Monterrey

Uno de los jugadores más cotizados en el fútbol Mexicano y con posibilidades de emigrar al fútbol Europeo, el talentoso mediocampista decidió llegar a los Rayados de Monterrey, donde buscará mayor proyección para retomar la oportunidad de regresar a la selección e incluso salir al extranjero.

Carlos Peña, De Cruz Azul a Necaxa

Carlos ‘Gullit’ Peña ha visto las dos caras de la moneda, un jugador con cualidades desaprovecho las oportunidades en Europa y equipos importantes por el alcoholismo, ahora se le presenta una nueva oportunidad para retomar su carrera con el conjunto de Aguascalientes.

Andrés Andrade, León a Atlas

El colombiano es un jugador desequilibrante, con cualidades fántasticas lo hicieron llegar al América, sin embargo, su falta de humildad hicieron un retroceso en su carrera llegando al León y la siguiente campaña buscara poner los pies en la tierra con el conjunto Rojinegro.

José Van Rankin, Pumas a Chivas

La gran promesa de la Universidad ha llegado a Guadalajara buscando retomar el nivel con chicos de su edad para explotar al máximo sus cualidades, un oportunidad inigualable que no deberá desaprovechar.

Antonio Rodríguez, Chivas a Lobos BUAP

Con pocas o nulas oportunidades en guadalajara, el joven portero al fin se perfila para ser titular con el conjunto de Poblano, con la llegada de Raúl Gudiño a Chivas el portero tomó la mejor decisión de dejar el conjunto tapatío.

William Da Silva, América a Toluca

Uno de los jugadores que tuvo muy poca participación con el América en el último torneo, buscará retomar el camino del éxito en Toluca, con una técnica no tan depurada pero con mucha entrega y corazón, Da silva buscará ser protagonista la siguiente campaña.

Julián Velázquez, Cruz Azul a Tijuana

El defensor Argentino se marcho con un sabor amargo de la escuadra de la noria, pues la mala fortuna sigue afectando a los jugadores de grandes cualidades que visten la playera del cruz azul, en Xolos buscará retomar la confianza y nivel que lo hicieron llegar al fútbol mexicano.

Carlos Fierro, Cruz Azul a Morelia

Una de las grandes promesas del Futbol Mexicano que no ha logrado trascender, oportunidades ha tenido en equipos grandes, sin embargo con Morelia alejado de la presión buscará ser el jugador talentoso que busca la selección mexicana.

Angel Sepulveda, Morelia a Chivas

Brillante jugador en Morelia ahora tiene el reto de llegar a un equipo grande como son las chivas de Guadalajara, la oportunidad ha llegado para entregarle a la escuadra rojiblanca todo su fútbol.

Alejandro Diaz, América a Atlas

Un canterano americanista del cual se esperaban muchas cosas, a pesar de las oportunidades obtenidas en américa no logró despertar su olfato goleador que lo hicieron llegar a la primera división. En Atlas buscará reencontrarse con el gol.

Más noticias de: Liga MX