Lamentable | Terrible Agresión de Aficionados de Chivas a los de Atlas


En el futbol mundial, y por supuesto en la Liga MX, hay grandes rivalidades que le dan sabor al futbol. Sin embargo, muchos pseudoaficionados terminan poniendo estas rivalidades como pretexto para caer en la violencia, hecho sumamente lamentable y que se hizo presente este viernes.

Luego del Clásico Tapatío en el que los Rojinegros del Atlas ganaron 1 – 0 a Chivas, las broncas se hicieron presentes en las tribunas. Sin embargo, una que trascendió fue que aficionados del Rebaño arrojaron piedras a un autobús en el que había familias aficionadas de ambos equipos, en su mayoría del Atlas.

Afición rojiblanca agrede con piedras camión de macrobus con familias de ambos clubes!!!😠😠😠😠Y los policías en las esquinas cenandoBasta de clásicos con violencia!!! 😠😠🔴⚫

Posted by Orgullo Rojinegro on Saturday, April 21, 2018

Estas imágenes le han dado la vuelta a la Liga MX, siendo reprobadas fuertemente incluso por la misma afición del Rebaño, que asegura que este tipo de pseudoaficionados (siendo casi siempre barristas) no los representan, pues hay quienes siguen yendo al equipo a divertirse de manera familiar.

Más noticias de: Video